Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El misil de Lolo Jarque, en el 'top' de la LNFS

.

Cristian López

0

El inicio del nuevo año para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad va de goles. El cuadro blanquiverde ha logrado solucionar uno de los problemas que venían afectando a la entidad durante el primer tramo de la competición, el acierto ofensivo, lo cual, una vez más, se ha visto recompensado con un reconocimiento entre los más destacados. De este modo, una figura del equipo de Maca ha vuelto a ver escrito su nombre entre los mejores de la Primera División de la LNFS. Es el caso de Lolo Jarque. Y no es para menos, pues el tanto del ala cordobés desató la locura de los más de 3.000 espectadores presentes en Vista Alegre. Por su importancia (significaba establecer la igualdad tras ir cayendo por 0-2) y por su factura, pues el misil del jugador blanquiverde fue imparable para el meta del Levante.

Así, Jarque recogió un pase de Manu Leal desde la banda e impactó de primeras un golpeo cercano a la media cancha que fue inalcanzable para Prieto. Un tanto que volvió a demostrar la enorme capacidad de tiro del cordobés, que avisa siempre que dispone de ocasión desde la distancia, pese a que este curso no está contando con tanto acierto de cara a portería como en campañas anteriores.

Pese a todo, lo que es indudable es que el suyo ya es el quinto mejor gol en la décimo séptima jornada del torneo. Un reconocimiento en el top, en el cual le precede otro cordobés como Andresito (ElPozo Murcia), además de Adri Martínez (O Parrulo Ferrol), Marlon (Inter Movistar) y Dyego (Barça).

https://twitter.com/LNFS/status/1216347459808567301?s=20

Etiquetas
stats