Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los mejores futbolistas sordos se citan en Córdoba

Presentación del Campeonato de España de Fútbol para Sordos.

Redacción Cordópolis

0

Cuatro equipos competirán durante es fin de semana por el título en el Campeonato de España de fútbol para sordos. Los equipos del CDS Asorcas, CDS Las Palmas, CDS Huelva y CDS Granada se enfrentarán en el campo de las instalaciones deportivas municipales de La Asomadilla. Las semifinales tendrán lugar el sábado 24 en horarios de 16:00 y 18:00, quedando reservados para el domingo 25 el partido valedero para el tercer y cuarto puesto (11:00) y la final (13:00).

Los dos equipos andaluces medirán sus fuerzas en la primera de las semifinales, mientras que canarios y castellonenses jugarán la segunda. El cartel del torneo fue presentado en el Medina Azahara por parte de los representantes de la Junta de Andalucía -Francisco Alcalde-, IMDECO -Antonio Rojas-, Federación de Deportes para Sordos -Antonio de la Rosa- y Deportivo Córdoba -Rafael Jaén-, club este último que gestiona la instalación municipal.

Etiquetas
stats