Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Otra medalla para Martínez en el camino hacia Río

El nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez Tajuelo.

Paco Merino

0

El nadador paralímpico del club Fidias consigue un bronce y dos cuartos puestos en los Campeonatos de Europa en Funchal

Los planes deportivos siguen por el camino marcado para Miguel Ángel Martínez Tajuelo, que recibió en Córdoba el abrazo de los compañeros del Fidias, el club en el que milita este jiennense, después de sus últimos resultados. Martínez finalizó este fin de semana los Campeonatos de Europa de Natación en la localidad portuguesa de Funchal. Allí conquistó una medalla de bronce en los 50 metros espalda, contribuyendo a la excepcional cosecha de la delegación española en el torneo continental. Los representantes españoles concluyeron la cita con un total de 37 medallas (14 oros, 10 platas y 13 bronces) y en la cuarta posición del medallero.

A la medalla de bronce se unieron dos cuartos puestos en las modalidades de 50 y 200 metros libres en los que han sido los cuartos campeonatos de Europa para Martínez Tajuelo, quien ha declarado al finalizar el torneo que se encuentra feliz por los resultados. “Ahora estoy con muchas ganas de seguir entrenando y trabajando duro cada día en la piscina porque quedan poco más de tres meses para la cita de Río de Janeiro”, ha dicho del nadador, que ahora tiene por delante dos nuevas fechas en la agenda: el Open Internacional de Alemania, en Berlín, del 9 al 12 de junio, y el siguiente fin de semana, en Valladolid, el Campeonato de España de Clubes.

Etiquetas
stats