Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del fin de semana

.

Rafael Ávalos

0

El último fin de semana permite recordar la dificultad de continuar adelante dentro de la denominada nueva normalidad. La pandemia de Covid-19 persiste y de hecho de un tiempo a esta parte refuerza su presencia con una tercera ola que recrudece la crisis sanitaria. Tal circunstancia provoca que, entre otras cuestiones, las competiciones se vean afectadas de un modo u otro pero sobre todo a través de los aplazamientos de partidos por incidencia del coronavirus. Como ejemplo un dato: más de cinco clubes de la provincia ven suspendidos sus encuentros en esta ocasión. Porque a los sabidos con anterioridad del Patrimonio de la Humanidad en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), el Adesal en Guerreras Iberdrola (balonmano), el Dobuss Córdoba en N1 Nacional (baloncesto) y el Academia Córdoba en Primera Andaluza (voleibol) se suman los casos del Salerm Puente Genil en Tercera (fútbol) y la Unión Cordobesa también en la máxima categoría regional de voleibol.

Mientras, el Cajasur CBM aguarda el regreso a la actividad en División de Honor Plata, lo que se produce el próximo fin de semana, y el Ángel Ximénez espera también a un más tardío retorno de Sacyr Asobal. Aunque el cuadro de Puente Genil celebra desde el sábado la consecución de su sexta Copa de Andalucía. El balonmano es por ahora la disciplina que más se hace de rogar. Entre las que ya tuvieron comienzo de cursos, eso sí. Por otro lado, estos días deparan resultados destacados como el sufrido por el Deportivo Córdoba en Segunda (fútbol sala). La escuadra femenina cede su segunda derrota de la temporada y con ella el liderato del Grupo III-B. Importante es también, si bien de forma positiva esta vez, la nueva victoria del Salesianos en Primera Andaluza (voleibol). El único representante masculino al mayor nivel autonómico se posiciona en la zona noble de la tabla correspondiente. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats