Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del fin de semana

.

Rafael Ávalos

0

Tan positiva es para unos como negativa para otros. La vuelta de la casi totalidad de los clubes de la provincia a sus respectivas competiciones termina con un balance un tanto dispar. En el regreso a la actividad deportiva, continúan aún ausentes el Ángel Ximénez en Sacyr Asobal, el Cajasur CBM en División de Honor Plata y el Adesal en Liga Guerreras Iberdrola. Precisamente el conjunto de La Fuensanta entra en acción de nuevo el próximo fin de semana. Sea como fuere, los dos últimos días deparan una serie de resultados muy diferentes. No cabe duda en esta ocasión que más favorable de todos, así como el más llamativo, es el logrado por el Deportivo Córdoba Porque el cuadro cajista retoma el pulso al Grupo III-B de Segunda femenina (fútbol sala) con un duro castigo al Hércules Ceuta (11-1). Y además sigue líder.

No menos valiosas son las victorias en distintas canchas del Climanavas Agrometal Peñarroya y el Dobuss Córdoba. Básicamente porque ambas escuadras mantienen de esta forma sus respectivas dinámicas positivas y avanzan respecto de sus objetivos. El minero lo hace en la Conferencia D-B de Liga EBA y el colegial, en el Grupo B de N1 Nacional femenina. Se trata de baloncesto, por si alguien necesita recordarlo. Peor suerte corrieron los representantes de la provincia en Reto Iberdrola, dentro del Grupo Sur A. No en vano, el Pozoalbense cayó derrotado y el Córdoba Femenino no pudo pasar del empate, cada uno en su propio feudo y ante un rival teóricamente inferior. Además, el primer cuadro blanquiverde vio cortada su racha de triunfos ante el Betis Deportivo, y esto es en Segunda B, y el Patrimonio de la Humanidad cedió en su duelo aplazado con el Viña Albali Valdepeñas en Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats