Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: resultados y clasificaciones del fin de semana

Pozoalbense - Córdoba Femenino (2-1) de Reto Iberdrola | JUAN HUERTAS

Rafael Ávalos

0

Punto final. Aunque en realidad es sólo un punto y aparte pues a la temporada todavía le resta mucho. Lo que termina es el presente año, que en materia deportiva concluye bastante antes de llegar al 31 de diciembre. Excepto para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que tiene por delante un encuentro aplazado -y lo juega el martes 29-. De cualquier modo, los distintos campeonatos, de nuevo salvo el de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), echan la persiana hasta 2021. Sucede en un fin de semana que fuera menos intenso que habitualmente al estar en período de descanso el Córdoba, el propio Patrimonio de la Humanidad, el Ángel Ximénez o el Adesal. No obstante, la jornada múltiple -por ser en estas líneas de las diferentes disciplinas- deja encuentros interesantes y marcadores de todo tipo.

El balance definitivo de 2020 es positivo en general. Pero en esta ocasión lo relevante es lo sucedido entre el sábado y el domingo. En clave provincial, hasta tres derbis se disputaron. El Pozoalbense se impuso al Córdoba Femenino en Reto Iberdrola, así como el Ciudad de Lucena venció al Salerm Puente Genil en Tercera. Más allá del fútbol, el Academia Córdoba superó al Unión Cordobesa en la competición femenina de Primera Andaluza (voleibol). Por otro lado, el Cajasur CBM y el Deportivo Córdoba sellaron sus últimos choques con sendas victorias. Los granates siguen firmes en el Grupo B de División de Honor Plata (balonmano) y las cajistas, en el III-B de Segunda (fútbol sala). Mientras, el Climanavas Agrometal Peñarroya consiguió al fin cortar su racha negativa y volvió a ganar. Todos los resultados y enlaces a las clasificaciones, en el gráfico.

Etiquetas
stats