Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El marcador de CORDÓPOLIS: la agenda deportiva del fin de semana

.

Rafael Ávalos

0

De nuevo comienza de manera anticipada. Al igual que ocurriera en el anterior, este fin de semana arranca el viernes en materia deportiva en la provincia. Porque el Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputa su encuentro de Primera de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) en la víspera del sábado. Precisamente dicho día es el que tiene la agenda más cargada, con partidos no sólo correspondientes a esta fecha de cada una de las competiciones sino a otros aplazados. Hasta tres duelos atrasados por efecto del Covid-19 juegan otros tantos clubes durante esta jornada. Así, no dejan de estar en el campo o la pista el Córdoba Femenino en Reto Iberdrola (fútbol), el Climanavas Peñarroya en EBA (baloncesto) y el Dobuss Córdoba en N1 Nacional (baloncesto).

El último de los conjuntos mencionados vive, además un intensísimo fin de semana, ya que después de dos jornadas sin saltar a la cancha por la detección de positivos de Covid-19 en su plantilla regresa con dos choques en menos de 24 horas. No en vano, el equipo femenino dirigido por Miguel Ángel Luque también juega el domingo. Estos son dos de los tres partidos que tenía pendientes la entidad impulsada por el Maristas y el Adeba. Por otro lado, interesante es el duelo del Córdoba ante el Real Murcia en el Grupo IV de Segunda B. Ya no sólo por la importancia del mismo debido a la racha negativa de los blanquiverdes sino porque supone el estreno de su nuevo entrenador, Pablo Alfaro. Mientras, el Adesal permanece inactivo al estar paralizado -estaba fijado así en el calendario- el campeonato de Guerreras Iberdrola (balonmano). Todos los partidos y sus horarios, en el gráfico.

Etiquetas
stats