Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Marbella, nuevo rival del Córdoba en pretemporada

Adri Cuevas, en el duelo con el Marbella del pasado año. | FOTODIGITALCORDOBA.COM

Redacción Cordópolis

0

El conjunto blanquiverde jugará ante el cuadro malagueño en su estadio el próximo 29 de julio, de forma que no habrá partido ante el Al Wasl | Con éste, los de Oltra tendrán siete amistosos

Mientras el equipo continúa con su preparación en Orihuela, el club trata de cerrar lo antes posible el calendario definitivo de duelos de pretemporada. En ese sentido, este miércoles se conoció un nuevo rival para el Córdoba en el período estival. La cita que suma a su agenda el conjunto blanquiverde le llevará a enfrentarse a un adversario ante el que ya abriera el ciclo de amistosos el pasado año. Los de José Luis Oltra se medirán, por segundo año consecutivo, al Marbella. Con motivo de dicho encuentro, la escuadra califal visitará el Municipal de la localidad de la Costa del Sol el próximo 29 de julio. El choque comenzará a las 20:30 y en el bando contrario estará un conocido de la entidad cordobesista, Jon Villanueva. El guardameta militará el curso venidero en el equipo malagueño, que dio a conocer de manera oficial el fichaje esta mañana a través de su cuenta de Twitter.

El duelo con el Marbella significa, por otro lado, un ligero cambio de planes en el plan previsto por el Córdoba. No en vano, el club tenía casi cerrado un encuentro ante el Al Wasl de Dubái para esa misma fecha. La contienda ante el conjunto árabe habría tenido lugar también en la localidad de la Costa del Sol, en el Marbella Football Center. Finalmente, los blanquiverdes visitarán tierras malagueñas para medirse a un rival al que se impusiera en verano de 2014 con el único gol que marcó Mike Havenaar en su estancia en España. Este partido servirá de preámbulo para el de presentación de la escuadra que dirige José Luis Oltra, que se disputará el 1 de agosto en El Arcángel ante el Granada.

Los encuentros ante el Marbella y el cuadro nazarí son sólo dos de los siete que tiene en agenda el Córdoba para esta pretemporada. Hace apenas unos días, el domingo, el Sevilla daba a conocer que su filial recibirá a los califales el 26 de julio en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (20:00). Antes de ésta, los blanquiverdes tendrán tres citas a las que responder. La primera tendrá lugar este jueves en Campoamor, lugar de concentración del equipo, ante el Orihuela. Tanto ese choque como el que jugarán los de Oltra el sábado en Torrevieja, ante la escuadra de la localidad alicantina, en el estadio Vicente García arrancará a las 20:00. Seis días después, el 24 de este mes, el Linares esperará en Andújar (21:00), mientras que el 6 de agosto los cordobesistas volverán a la vecina provincia para enfrentarse al Real Jaén en La Victoria (horario por confirmar).

Etiquetas
stats