Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un mal inicio castiga al Deportivo Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

El Cajasur Deportivo Córdoba tardó mucho en entrar en el ritmo del partido, y eso le costó un triunfo. De hecho, a los cuatro minutos de juego, el Salesianos Puertollano FSF ya mandaba por 2-0. Tocaba remar contracorriente, aunque las cordobesas no bajarían los brazos. Un duelo entre dos conjuntos que luchan por la permanencia, y que llegaban a la cita tras sumar los mismos resultados en las últimas tres jornadas. Así, con el transcurso de los minutos, las de Pablo García empezaban a encontrarse cada vez más cómodas en la pista, algo que dio sus frutos. Neiva iniciaba un ataque que ella misma finalizaba con un tiro lejano consiguiendo recortar distancias. La igualdad siguió presente, y con ese resultado se llegaría al descanso (2-1).

Tras el paso por vestuarios, el Cajasur salía muy centrado, sabiendo lo que tenía que hacer, y tras una buena jugada de combinación, Marixu ponía el empate para las suyas. Pero la suerte tampoco estaba de cara, y en una jugada desafortunada, el balón salía rebotado impactando dentro del área en la mano de una jugadora cordobesa. Penalti, gol y de nuevo a remontar. Aunque ahora ya iba a resultar imposible, pues un minuto después, la diferencia se aumentaba tras un tiro lejano imparable para la guardameta visitante (4-2). Además, la situación se puso aún más en contra con la expulsión de Esther. Sin nada que perder, el conjunto cajista buscó la heroica jugando de cinco, pero no daría efecto. De hecho, con todo el equipo en campo contrario, las locales aprovecharían un robo para hacer el 5-2 definitivo. Una caída que frena la racha positiva del equipo cordobés, el cual se mantiene aún con un punto de margen sobre el descenso.

Etiquetas
stats