Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La madurez de Adeba: 30 años de basket

Presentación del Torneo 3x3 '30 años de ilusión' del Adeba.

Redacción Cordópolis

0

Tres décadas marcan el camino de un club de referencia en el baloncesto andaluz en féminas. El Adeba celebra este próximo sábado 7 de diciembre uno de los actos de su programa de conmemoración del 30 aniversario. Con la etiqueta de '30 años de ilusión', la entidad que preside Pilar Carmona celebrará un torneo en la modalidad de 3x3 en el que intervendrán las categorías mini y sub 16, masculino y femenino, junior-senior y master femenino.

La sede de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) acogió una presentación del cartel de este torneo, en el que se espera la participación de unos 300 deportistas. El presidente de la FAB, Antonio de Torres, estuvo acompañado por la presidenta del Club Adeba, Pilar Carmona, además del secretario general de la FAB, Antonio Guillén, y de Toñi Lumbreras también como representante del Adeba.

Todos los participantes tendrán su regalo y habrá trofeos para los cuatro primeros equipos clasificados. En el torneo se tendrá en cuenta la campaña #basquetSOStenible organizada por la FAB, y se hará una liga de reciclaje de plástico en colaboración con Sadeco, obsequiando a todos aquellos participantes que lleven 15 botellas de plástico al punto de recogida destinado a ello en las instalaciones.

Etiquetas
stats