Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Lucena no frena su caída libre ante el Arroyo

Lance de un partido del Lucena. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

Los celestes cayeron en tierras cacereñas (2-1), a pesar de tomar ventaja en el marcador en el primer acto por mediación de Pedro Beda, y acabó con dos hombres menos

Encadena cuatro jornadas sin conocer el triunfo y dos con derrota. La dinámica le lleva a ocupar ya el decimoquinto lugar de la tabla, con sólo un punto de ventaja de la promoción de permanencia y el descenso. No atraviesa un buen momento el Lucena, que este domingo cedió en su visita al Arroyo, que le adelantó en la tabla, a pesar de que comenzó por delante en el marcador. Los celestes no consiguieron dar valor al gol de Pedro Beda en un partido con mucha pugna en el centro del campo y mayor control de los locales. Las ocasiones fueron contadas. Al cuarto de hora, el equipo de Juan Arsenal probó la miel de la felicidad y sufrió un contratiempo importante. A los 15 de juego, Pedro Beda aprovechó un rechace de la defensa del cuadro cacereño para hacer el 0-1. Sin embargo, dos después el delantero acabó expulsado con roja directa por soltar el codo. A los lucentinos les tocaba afrontar casi todo el partido con un hombre menos.

No tuvo tiempo para reaccionar al incidente Juan Arsenal, pues el Arroyo decidió ir a por la igualada y lo consiguió en el 26. Un centro de Barrancos desde la banda izquierda lo remató a la perfección Carrasco, que devolvió el equilibrio al tanteador ante la pasividad de la zaga aracelitana. El preparador celeste dio entrada a Domingo para dar mayor consistencia a la defensa y Sarmiento recuperó su lugar natural en la medular. El cambio surtió efecto y frenó al conjunto local. De esta forma, se llegó al descanso con el empate a uno en el marcador. Éste se movió de nuevo en el 56, cuando Rojas transformó en gol una acción a balón parado. Apareció para culminar en tanto una falta lateral lanzada por Campins y adelantó a los suyos. Así las cosas, el entrenador del Lucena apostó por salir al ataque para buscar al menos el empate. Salió al campo Pepe Díaz y su equipo gozó de alguna ocasión para marcar. No lo logró José Manuel tras una rápida contra. Tampoco lo consiguió el de Almodóvar, que mandó al larguero un lanzamiento desde el punto de penalti. Las cosas empeoraron, pues Sarmiento también tomó rumbo a vestuarios antes de tiempo al ver su segunda amarilla en el 75. Ahí murió el choque.

FICHA TÉCNICA

ARROYO CP, 2: Savu, Campins, Lobato, Carlos, Fran Minaya, Capó, Bayón (Chaco, 27´), Armero, Carrasco, Barrancos y Rojas (Nando, 70´)

LUCENA CF, 1: Javi López, Borja Romero, Villanueva (Sergio Albiol, 68´), Sarmiento, Luque, David Narváez (Pepe Díaz, 54´), Sergio Torres (Domingo, 30´), Poley, Maxi, José Manuel y Pedro Beda

ÁRBITRO: Sánchez Seco-Otero (Comité Madrileño). Expulsó a los visitantes Pedro Beda (17´) con roja directa y Sarmiento (75´) por doble amonestación. Mostró tarjeta amarilla a los locales Savu y Lobato; y a los visitantes Sergio Torres, Maxi y Sarmiento, así como al técnico Juan Arsenal.

GOLES: 0-1 (15´) Pedro Beda. 1-1 (26´) Carrasco. 2-1 (56´) Rojas.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Segunda B Grupo IV, disputado en el Municipal de La Luz ante unos 900 espectadores.

Etiquetas
stats