Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Locura blanquiverde: agotadas las entradas para el Recre

.

Cristian López

0

El Córdoba sentirá el pulmón de su afición en el Nuevo Colombino. En efecto, el cuadro blanquiverde ha informado que se han agotado todas las entradas disponibles por parte del club, de cara al enfrentamiento ante el Recreativo de Huelva (sábado, 17:00 horas), encuentro que abrirá el año 2020 para los cordobesistas. La afición no ha dudado en responder a la llamada del club, dispuesto a encarar con las mayores garantías posibles su reto de alcanzar la promoción a Segunda División. De este modo, el primer paso se dará en el feudo onubense, donde el equipo contará con cerca de un millar de aficionados desplazados.

Así, las 700 entradas disponibles por parte del Córdoba se han agotado a lo largo de la mañana de este jueves. Cabe recordar que la cifra inicial era de 500, la cual aumentó en 200 más como parte de la campaña de Reyes Magos ideada por la entidad, dentro de la que también se enmarcan nueve autobuses puestos a disposición de los aficionados para arropar al equipo en Huelva. Por tanto, la caravana blanquiverde ya está dispuesta en busca de la primera alegría deportiva del nuevo año.

https://twitter.com/CordobaCF_ofi/status/1212722670468501504?s=20

Etiquetas
stats