Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una llamada social del Ángel Ximénez para el nuevo año

.

Cristian López

0

Los propósitos para el 2021 ya están en marcha. En el caso del Ángel Ximénez de Puente Genil, su deseo para el nuevo año está relacionado con su masa social, con la que no ha podido estar tan en contacto como le hubiera gustado durante el primer tramo de competición debido al Covid-19, que imposibilitó en un principio la presencia de público en los pabellones, mientras que posteriormente fue permitiendo su acceso aunque, como es lógico, con multitud de limitaciones.

Así, una vez llegado el mes de enero, desde el club pontano han puesto en marcha una campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato. “Querido balonmano... ¡te esperamos esperando!”. Ese lema encabeza la iniciativa del Ángel Ximénez, pues “queremos ofrecer a nuestros aficionados la posibilidad de adquirir el abono de media temporada 2021, que incluye los partidos correspondientes a la segunda vuelta de la Liga Sacyr Asobal que se disputen en el Alcalde Miguel Salas”, reza el comunicado emitido por la entidad.

De este modo, todos los carnets de media temporada tienen la modalidad de abonado, por lo que la prioridad de acceso es de nivel 2 (el nivel 1 es para los socios), y los mismos se dividen entre las siguientes categorías: general (50 euros), jubilado (40 euros) y joven (40 euros).

Además, el club ha informado que existen dos modalidades de pago; una en efectivo en la sede del mismo (C/Cristóbal Castillo, 5, en Puente Genil) en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y a través de un ingreso o transferencia a la cuenta bancaria del club (ES35 2100 2683 31 0210027873, en La Caixa), incluyendo el nombre completo y remitiendo el justificante a cbangelximenez@gmail.com.

Sin duda, lo que se busca es conseguir un impulso social para el segundo tramo liguero, dentro de una campaña que, pese a todas las dificultades, está transcurriendo de manera favorable -a nivel deportivo- para los pupilos de Paco Bustos. Actualmente ocupan la undécima posición con 17 puntos, aunque con un encuentro más aún por disputar y con serias posibilidades de clasificarse para la fase final de la Copa del Rey.

Etiquetas
stats