¿Todo listo? Arrancan, por sorpresa, los reconocimientos médicos en el Córdoba

Javi Flores, al inicio de los reconocimientos médicos del Córdoba | CÓRDOBA CF

Comienza el movimiento propio de una pretemporada en el Córdoba CF. Tras los líos judiciales que todavía sobrevuelan por la cabeza de la entidad, el personal deportivo ya piensa en ejercitarse lo antes posible y así comenzar una temporada que se augura complicada tanto por el Covid-19 como por la aglutinación de equipos en la Segunda División B. Por ello, la plantilla han pasado los diferentes reconocimientos médicos en el día de hoy para comenzar los entrenamientos el próximo miércoles en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. Según en la nota de prensa que ha remitido el club a los periodistas, se le ha realizado a los jugadores las respectivas pruebas PCR, analítica, electro, ecocardiograma y revisión nutricional. Asimismo, la entidad blanquiverde anuncia que el doctor Antonio Escribano se une al departamento médico del club. El capitán del timón califa, Javi Flores, se ha mostrado ilusionado ante esta nueva temporada. "Todas las pruebas son pocas y, gracias a dios, tenemos todas las herramientas necesarias", admite.

Y es que el movimiento comienza en las entrañas del club blanquiverde. Después de conocer que el periodo de inscripción para una nueva participación en Segunda División B se abre el próximo 4 de agosto, la entidad ha querido enviar un mensaje de tranquilidad para que los jugadores se centren en lo meramente deportivo. Tanto es así que la plantilla en su totalidad se ha mostrado ilusionada ante la campaña que está por venir, aunque se antojará difícil debido a la gran cantidad de equipos que componen este año la división de bronce del fútbol español. Otro referente en el plantel califa, Isaac Becerra, no ha querido dejar escapar la oportunidad y ha mostrado su satisfacción después de realizar las diferentes pruebas médicas. "Afrontamos la pretemporada con mucha ilusión y con ganas de entrenar después de tanto tiempo sin hacerlo", explica el portero.

Tras los reconocimientos médicos sin previo aviso a la prensa, para así salvaguardar la seguridad sanitaria de todo el personal deportivo, no deportivo y trabajadores ajenos al club, el Córdoba volverá a los entrenamientos el próximo miércoles 5 de agosto, a tan solo 18 días de que el club blanquiverde zarpe hacia su primer stage de la pretemporada que será en la localidad malagueña de Torrox. Asimismo, Juan Sabas, técnico del primer equipo califa, volverá a dirigir una sesión después de que el parón obligado por el Covid-19 suspendiera todos los entrenamientos después de una semana solo al mando del plantel cordobés. Esta vuelta será un primer contacto a la espera de saber qué pasará con el futuro de la entidad. ¿Todo listo?

Etiquetas
stats