Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Koseky: “Vamos a Valdepeñas sabiendo que tenemos opciones”

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Industrias Santa Coloma (2-2) en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Vuelve la intensidad al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad regresó este lunes a los entrenamientos tras un periodo de descanso y, pese a que vio como su jornada se suspendía por positivos en ElPozo Murcia, la mirada está fijada en el choque del próximo sábado ante el Viña Albali Valdepeñas. Y es que será entonces cuando los cordobeses podrán recuperar uno de los tres enfrentamientos que tienen aplazados y que les servirá para reactivarse a nivel competitivo después de unas vacaciones navideñas que, en palabras de Koseky, han sido “muy necesarias pues la verdad que llevábamos muchas semanas trabajando, creo que eran 24 semanas de entrenamiento”.

Así, el prieguense subraya que “el equipo se nota que ha venido con las pilas cargadas, psicológicamente más aireado y se nota mucho en los entrenamientos”, ya que “hemos venido descansados después de pasar unos días con la familia y los amigos”. Un periodo donde se han podido de nuevo coger fuerzas y aire para afrontar “un partido muy difícil”, puesto que “siempre jugar con Valdepeñas son partidos muy complicados”, al tratarse de “un rival que ya demostró la temporada pasada que opta a estar en los finales de temporada, tanto en play off como en Copa y demás, así que la visita allí a Valdepeñas la tenemos como un partido muy complicado pero siempre sabiendo que tenemos opciones, siempre que hagamos las cosas como tenemos que hacerlas”.

Según ha especificado el ala cordobés, las claves para el Córdoba Patrimonio pasarán por “mantener el ritmo de intensidad, sacrificarnos, luchar el uno por el otro, no cometer errores que nos hagan estar en el marcador y controlar y demás, y siempre hay opciones”. A título individual, el futbolista ha asegurado que “me siento cómodo, con confianza”, aunque “un poquillo ahí con la espinilla de cuando llega el gol”, pero “muy bien, muy adaptado y con mucha confianza del entrenador y de los compañeros”.

Etiquetas
stats