Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Jugando así tengo la sensación de que vamos a pasar”

Albert Ferrer nervioso en la banda de El Arcángel. FOTO: MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Ferrer cree que el Córdoba demostró dar “un cambio espectacular” con respecto al momento en que llegó al banquillo y asegura estar “convencido de que se marcará” en Murcia

Tuvo muy cerca el triunfo, aunque también pudo sufrir si el rival hubiera aprovechado alguna de las ocasiones que generó en la primera parte. La segunda fue otra cosa y el Córdoba consiguió dominar al Murcia como quizá hasta ahora no se le había visto hacer en otros partidos. Pero falló la fortuna del gol. Ahí no estuvo fino el conjunto blanquiverde y eso provoca que sea necesario marcar en la Condomina el domingo. Las espadas están en todo lo alto. A pesar de que finalmente no se pudo pasar del empate a cero, Ferrer se mostró plenamente satisfecho con el trabajo que realizaron sus futbolistas. “Jugando así tengo la sensación de que vamos a pasar”, aseguró en ese sentido, si bien optó por guardar cautela. “Les he dicho a mis jugadores que han estado espectaculares. Hoy me han demostrado muchas cosas, me han demostrado que desde que llegamos hace tres meses y medio hemos hecho un cambio espectacular”, explicó para concluir que “el equipo está en un momento muy bueno”.

El preparador catalán admitió que se vieron dos tiempos diferentes. En el primero, los pimentoneros estuvieron mejor plantados, mientras en el segundo el cuadro califal fue capaz de controlar casi por completo. Al respecto, indició que “era un rival muy difícil y lógicamente no puedes jugar como la segunda parte todo el partido”. Aun así, entendió que la escuadra blanquiverde “en líneas generales ha estado muy bien”. “Lástima que no se haya podido conseguir ningún gol, pero también nos vamos a Murcia sin haber encajado, que es un objetivo interesante jugando el segundo partido fuera de casa”, señaló. En lo que a méritos se refiere, el técnico afirmó que “por el juego que hemos hecho merecimos más, por lo menos marcar algún gol”. Con todo, también valoró el encuentro realizado por los granas, ya que “son un buen equipo, se han defendido bien y han trabajado bien” y además “tienen muy buenos jugadores arriba, que no necesitan nada para generar peligro”.

Sea como fuere, el choque terminó tal y como empezó, con un empate a cero que puede venir muy bien al Córdoba, por aquello de que no encajó y de que fuera de casa aparece mucho más fuerte. Ferrer lo tiene claro: “Este equipo (por el blanquiverde) tiene capacidad para marcar y estoy convencido de que marcaremos”. Así que ahora toca “seguir, trabajar y hacer lo mismo, por lo menos dar la imagen que hemos dado hoy”. Sobre la respuesta de la afición, apuntó que ésta “ha estado de diez”. “Estos momentos son los que necesitas que la afición te apoye y ha estado espectacular. Es mucho más fácil jugar y ganar cuando la tienes a favor”, expresó.

Etiquetas
stats