Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El judo cordobés luce en Berlín

Los componentes del equipo Córdoba Judo Másters en Berlín.

Redacción Cordópolis

0

El judo cordobés vivió un episodio brillante en la competición Luftfahrt Masters, que se disputa cada año con sede en Berlín. Al campeonato acudieron 249 deportistas de 75 clubes de distintos países como Polonia, Suecia o Austria, además de una amplia delegación del país organizador, Alemania, y una representación española con nutrida presencia de cordobeses del equipo Judo Masters Córdoba. Las categorías estaban organizadas en mayores de 30 años (U30) y mayores de 40 años (U40). César Pérez, el deportista cordobés más laureado en judo, estuvo a una altura sobresaliente, acompañado por José Bretones, Iván Jiménez, Paco del Rosal y Óscar Sierra.

En el torneo germano estuvieron presentes los judokas José Miguel Bretones -que logró llegar a la final, en la que obtuvo la medalla de plata en -66kg en U40-, Francisco del Rosal -que logró dos medallas de oro en -73 kg en las categorías U30 y U40, César Pérez -que obtuvo dos medallas de oro en -81kg categorías U30 y U40. La excelente cosecha de metales se completó en el peso de 100 kg, categoría en la que subieron al podio dos cordobeses: Iván Jiménez y Óscar Sierra, ambos medalla de bronce en categoría U40.

En la clasificación por equipos, el Judo Master Córdoba quedó campeón en las categorías U30 -por delante de un equipo polaco y otro austriaco- y también en U40, superando a dos equipos de Alemania.

Etiquetas
stats