Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Ignacio Grondona y Janine Lima triunfan en la Legua de Fernán Núñez

Juan Ignacio Grondona y Janine Lima, tras vencer en Fernán Núñez | MASATLETISMO.COM

Redacción Cordópolis

0

Que sea festivo no es motivo para disminuir la actividad. Al contrario, tal y como quedó demostrado este viernes. En pleno Día de la Hispanidad, como viene a ser habitual, la provincia vibró de nuevo con el atletismo. En esta ocasión con la primera de las dos citas del Circuito Cordobés de Carreras Populares de este fin de semana. Una intensa agenda que tuvo su arranque con la Legua Villa de Fernán Núñez, que alcanzó esta vez su decimoquinta edición. Los jóvenes Juan Ignacio Grondona y Janine Lima se hicieron con la victoria en la prueba reina de esta competición.

La carrera principal contó con una distancia de 5.572 metros. En la misma participaron atletas desde la categoría juvenil hasta veterano. De todos ellos el primero en cruzar la línea de meta fue Juan Ignacio Grondona. El corredor del Club Atletismo Cordobés se impuso tras una interesante pugna con Diego de la Fuente, del Surco Aventura. Al tercer cajón del podio subió Francisco Vallejo, de Los Califas.

En cuanto a la clasificación general femenina, ésta la lideró Janine Lima. La corredora del Club Atletismo Málaga se coronó en Fernán Núñez por delante de dos atletas del Trotasierra. Porque el cuadro de honor lo completaron Raquel Hernández y María Belmonte, ambas del conjunto de Hornachuelos y que finalizaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Etiquetas
stats