Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Carlos pone punto final a su etapa en el Córdoba

José Carlos en un lance del duelo con la Real Sociedad. | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

El onubense, que sólo pudo jugar 19 minutos este curso, deja de formar parte de la disciplina blanquiverde, según informa el club en su web oficial | Tras su reaparición ante la Real Sociedad volvió a sufrir una nueva lesión de larga duración

De manera anticipada, termina la etapa de José Carlos en el Córdoba. El jugador deja de pertenecer desde este jueves a la disciplina del conjunto blanquiverde, según ha informado el club a través de su web oficial. La entidad informa en el comunicado de forma breve que el media punta “se ha desvinculado del club, causando por tanto baja definitiva”. De esta forma se cierra la aventura del onubense en el cuadro califal, con el que apenas ha podido disputar 19 minutos. Su primera y única oportunidad de pisar el césped de El Arcángel le llegó en el duelo con la Real Sociedad. Regresaba a los terrenos de juego ese día, pues hasta el momento había estado en el período final de recuperación de su última lesión, la que le mantuvo en el dique seco desde marzo. La reaparición del atacante supuso una alegría generalizada, pues era uno de los hombres llamados a aportar ese toque diferente al equipo. Sólo unos días después, la sonrisa se le perdió al sufrir una nueva dolencia.

El 30 de octubre, el Córdoba comunicaba también vía web oficial que el futbolista era “baja médica” para el partido que la escuadra de Djukic debía afrontar en el Vicente Calderón dos días después. Desde ese instante saltaron las alarmas en torno a un futbolista al que no le sonríe la fortuna. El onubense en realidad no quedaría ausente sólo para ese choque, ya que se había roto de nuevo. Otra lesión en la rodilla le iba a dejar fuera del campo por largo período. Es la tercera consecutiva que padece José Carlos, que unas semanas después concluye su periplo en el conjunto blanquiverde. La entidad, en el comunicado en que anuncia su salida, “agradece al futbolista onubense la dedicación y esfuerzo mostrado durante su etapa como jugador de este club, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”.

Etiquetas
stats