Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Hemos dado la cara en todo el partido”

Josan González, junto a Diego Giustozzi en el choque ante ElPozo

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

Desactivado por sí mismo. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad pagó demasiado caro sus errores sobre el parqué. ElPozo Murcia, que con el triunfo asegura su presencia en la próxima Copa de España, llevó a altas cotas su rentabilidad de cara a puerta y aprovechó los resquicios de su rival, fruto de esos detalles que pueden marcar una permanencia a largo plazo si no se cortan de raíz. En un partido de los que se podían perder, el cuadro blanquiverde suma su quinta derrota consecutiva en 2021 y continúa en puestos de descenso poco antes del doble duelo por la supervivencia en la categoría ante UMA Antequera y Burela, ya que el partido ante el Barcelona del próximo fin de semana se aplazó por el compromiso europeo de los culés.

Josan González, a pesar de irse sin puntos de su regreso a tierras murcianas, se marchó con las buenas sensaciones transmitidas por su equipo, sobre todo, en la primera parte ante el cuadro charcutero. “En el primer tiempo, con algunas ocasiones claras en un partido competido en todo momento. Nos vamos al descanso con ese 1-0 con el que estamos dentro del partido, que es un poco el plan cuando se viene a casa de los equipos grandes. Después del 2-0, hemos tenido una ocasión muy clara, Juanjo creo que ha hecho una de las paradas de la jornada y luego el 3-0 nos ha hecho imposible acercarnos en el marcador”, detalla el de Puente Genil, que sigue confiando en el potencial de los suyos, aseverando que “estamos construyendo un equipo en mayúsculas donde todo el mundo suma, los que participan más y los que participan menos, y recuperando la confianza a pesar de los marcadores”. Jugar como siempre y perder como siempre' cambiando algo la frase del mítico Alfredo Di Stéfano.

“Seguimos construyendo lo que queremos ser de aquí a final de temporada. Volvemos a recuperar sensaciones, a hacer un partido creo que bastante bueno en mi opinión”, apostilla el entrenador del Córdoba Patrimonio, que agrega que “hemos dado la cara en todo el partido, en los 40 minutos hemos estado dentro. Con este sacrificio y con esta entrega van a llegar los resultados”. El primer tramo de la segunda vuelta lo afrontarán con las llamas del descenso avivándose cada vez más, acercándose paso a paso con el riesgo de quemarse del todo. Por delante, 18 jornadas que marcarán el devenir de los cordobeses en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Etiquetas
stats