Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea solo aguanta cinco minutos en Coín

Lance de un partido del Itea en Vista Alegre | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Los de Antonio Arellano se encuentran con un temprano 3-0 y se condenan a una clara derrota final ante la UD Coineña (7-3)

De vacío. El Itea Automatismos CD no pudo hacer buena la victoria del pasado sábado ante el Sporting Constitución de Melilla tras caer derrotado ante la UD Coineña por 7-3. Un mal inicio de partido lastró al cuadro granate en el Valle del Guadalhorce. El 3-0 con el que los locales llegaron al minuto cinco de envite, losa muy difícil de levantar para los cordobeses. Los de Antonio Arellano, al igual que en otros duelos como foráneos, pagaron a precio de oro sus concesiones defensivas. Dani Aranda, pese al gris comienzo, logró recortar diferencias en el 6’ de juego, si bien Álex, el mejor de los malagueños, hizo el cuarto de su equipo, tercero de su cuenta particular, rebasado el ecuador del primer acto. De ahí al descanso, quiero y no puedo capitalino. La fortuna no sonrió a un Itea Automatismos CD que no logró el objetivo marcado a priori.

Tras el descanso, mismo decorado. Pese a intentarlo, el último pase condenaba a los granates, los cuales encajaron dos nuevos tantos obra de Kata y Capi. La tímida reacción final, con dos goles incluidos de M. Martínez, no evitó volver de vacío de Coín. Tras la derrota, los cordobeses cierran el año 2015 en sexta posición con 16 puntos. El próximo compromiso liguero, último de la primera vuelta, será el 16 de enero en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre. El rival, el Mundoseguros Triana FS.

FICHA TÉCNICA

UD COINEÑA, 7: Cone, Fran, Álex, Flores y Dani Berruezo (cinco inicial). También jugaron Cepi, Tati, Isaac, Pablo, Salvi, Kata y Juanje.

ITEA AUTOMATISMOS, 3: Fernando, Juanra, Cristóbal, M. Martínez y Manu Leal (cinco inicial). También jugaron Moreno, Carlos Corredera y Dani Aranda.

ÁRBITROS: Quintero Carrión y Listán Romero (C. Sevilla). Mostraron cartulina amarilla a los locales Dani Berruezo y Flores, así como a los granates Dani Aranda y Moreno.

GOLES: 1-0 Álex (3’). 2-0 Dani Berruezo (4’).

3-0 Álex (5’). 3-1 Dani Aranda (6’). 4-1 Álex (13’). 5-1 Kata (23’). 6-1 Capi (36’). 6-2 M. Martínez (38’).

7-2 Álex (38’). 7-3 M. Martínez (39).

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 12ª jornada en el grupo 5 de 2ªB disputado en el Polideportivo Municipal de Coín ante 150 espectadores, aproximadamente.

Etiquetas
stats