Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Imdeco abre el plazo para cubrir seis plazas vacantes en su personal

Manuel Torrejimeno antes de un Pleno | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica es miércoles la convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir seis plazas en el Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) mediante concurso de méritos para la provisión de funcionario con carácter interino.

La presente convocatoria tiene por objeto “la necesaria y urgente” provisión de dichas plazas, que son una de auxiliar administrativo, una de técnico de administración general A1, tres de técnico de administración general A2 y una de técnico de administración especial. La información puede consultarse en la web del Imdeco.

El plazo de presentación de solicitudes comprenderá diez días hábiles a partir de la publicación de esta convocatoria en el BOP. El nombramiento interino tendrá siempre carácter provisional y su cese se producirá tan pronto como se haya seleccionado por procedimiento reglamentario y con carácter definitivo el titular de la plaza, o proceda a la reincorporación a su puesto de trabajo por el funcionario a quien estuviera sustituyendo, en su caso.

El delegado de Deportes y presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, ha indicado que “desde que llegamos al organismo que gestiono, uno de los principales problemas que detectamos fue la falta de personal, que hace que la mayoría de los proyectos no salgan porque es materialmente imposible llevarlos a cabo con el personal disponible”.

Torrejimeno ha apuntado que “la mejora en la gestión de los recursos es primordial para el equipo de gobierno y, por ello, es muy buena noticia que ya sea una realidad el proceso de contratación de seis técnicos que podrán paliar el gran déficit de recursos humanos existente”.

Desde la creación del organismo, “ésta es la apuesta más clara y decidida por crecer y mejorar en la gestión, lejos de los augurios de la oposición, que ha querido confundir a la opinión pública al decir que nuestra intención era dejar morir el Imdeco”. Frente a ello, ha asegurado Torrejimeno, “el Imdeco está más vivo que nunca y nuestra apuesta es firme por potenciar el deporte cordobés y ser cada día más eficientes y eficaces en el desempeño de nuestro trabajo”. El delegado ha concluido que “este es un paso primordial para la necesaria normalización del organismo”.

Etiquetas
stats