Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay fecha para el derbi andaluz: el Córdoba Patrimonio visitará Amate el 1 de diciembre

Zequi, ante el Betis en la Copa de Andalucía | CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Cristian López

0

Se va reconfigurando poco a poco el calendario deportivo. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad trabaja para ir recuperando sus duelos aplazados hasta la fecha a causa del Covid-19. En este sentido, son dos encuentros los que se han aplazado de manera oficial, y está por ver si en las próximas horas se confirma que no se disputará el del próximo miércoles ante el Valdepeñas, después de que la entidad manchega tuviera que posponer ya su encuentro del pasado fin de semana debido a la confirmación de un positivo en su plantilla. No obstante, a la espera de dicha ratificación, otra fecha ha surgido de nuevo en el calendario del conjunto blanquiverde.

La entidad presidida por José García Román ha hecho oficial a través de sus redes sociales que el choque ante el Real Betis, que estaba previsto para disputarse en la primera jornada de competición y que tuvo que cancelarse por diversos positivos en las filas verdiblancas, se jugará finalmente a comienzos del próximo mes. En concreto, será el 1 de diciembre -a partir de las 19:00 horas- cuando los de Josan González visitarán el Centro Deportivo Amate para medirse al cuadro sevillano en uno de los duelos más atractivos del torneo, y que se aventura como enfrentamiento directo por la permanencia.

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene fijado ese como principal propósito, mientras que los hispalenses marchan como club recientemente ascendido, aunque no se pueden descartar propósitos mayores para éstos, debido a su alto presupuesto. Así las cosas, los blanquiverdes marchan a día de hoy en la décimo cuarta posición con seis puntos, mientras que el Real Betis Futsal es duodécimo con nueve.

Etiquetas
stats