Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Se me han puesto los pelos de punta”

Juanjo Narváez celebra su primer gol con el Córdoba | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Lo que vino a hacer lo cumplió. Salió como titular, marcó un gol y se vació en el campo. Juanjo Narváez no pudo, sin embargo, vivir una fiesta completa en su estreno como cordobesista. El equipo cayó derrotado del modo más cruel, después de un penalti “en una jugada muy confusa” y un golpe final a manos de un Barcelona B “al que no el puedes dejar espacios”.

“Ha sido muy bonito todo, se me han puesto los pelos de punta cuando salí el campo”, confesó el delantero en la zona mixta del estadio. El colombiano, que ha llegado a préstamo desde el Real Betis, quiso mandar un mensaje a la hinchada: “A la afición que ha venido hoy les digo que nos sigan acompañando, porque el equipo va a dejar todo en cada partido y a seguir luchando”.

Narváez fue uno de los jugadores recién llegados que debutó en El Arcángel. También lo hicieron Aythami, Jesús Valentín, Reyes y Quim Araujo. Para todos resultó una experiencia frustrante por el resultado final. “He visto al vestuario triste. Cuando no se gana el equipo no está bien a nivel mental. Hay que hacer borrón y cuenta nueva e ir a Tenerife y sacar los tres puntos”, dijo a modo de arenga el joven punta, que admitió que el primer tiempo de los blanquiverdes fue “muy bueno”, aunque en el segundo “no hemos controlado el balón y ellos nos han dominado”.

¿Y del penalti, qué? Narváez explicó que la jugada de Aythami Artiles con Marc Cardona “es un poco confusa”, ya que “el árbitro está cerca de la jugada y al principio dice que no ha pasado nada, pero es el línea el que pita el penalti”. Después del duro resultado ante un adversario directo, el Córdoba queda en una complicada situación. Narváez considera que aún es reversible. “El equipo está comprometido y metido. Los nuevos hemos venido para eso, para contribuir a conseguir ese objetivo que claro que es posible”, afirmó ante los periodistas tras su noche agridulce.

Etiquetas
stats