Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grosso, un cerrojo para la defensa del Pozoblanco

González Grosso, en imagen de archivo | CD POZOBLANCO

Jesús Ventura

0

Perseverancia y buen hacer. La problemática que ha traído consigo el Covid-19 ha alterado los planes de todos los equipos que componen el fútbol español, incluido el modesto. Asimismo, hay entidades que no saben en qué categoría van a estar en la temporada que viene, por lo que otras, en cambio, pueden planificar su temporada con mucho tiempo de antelación y llevarse las grandes ofertas que puede llegar a tener el primer día del mercado de verano. Esto beneficia enormemente al Pozoblanco. El conjunto de Javi Moreno tiene ya casi confeccionada su plantilla de cara a una nueva participación en Tercera División ya que ha terminado de ultimar su defensa con la incorporación de Ramón González Grosso. El onubense puede actuar en el lateral derecho y ha pasado por las canteras del Sevilla, Córdoba y Huelva. “Estoy muy contento con esta oportunidad e intentaré aprovechar al máximo mi estancia en el club y disfrutar de un gran año”, afirma el joven defensa.

Y es que Grosso, a pesar de su corta edad, ya posee experiencia en tres canteras muy importantes en el territorio nivel andaluz. El lateral derecho solo tiene 20 años y firma con el Pozoblanco para ser esencial en el conjunto dirigido por el ex futbolista Javi Moreno. “Viene a dar un paso adelante en su carrera futbolística y así consagrarse como un jugador importante en la Tercera División”, reza el comunicado del club cordobés sobre un futbolista que viene al pueblo pozoalbense para intentar recuperar la ilusión perdida el curso pasado. Asimismo, el onubense explica que “quiero disfrutar de este gran año” ya que la plantilla deberá dar un paso al frente y conseguir una permanencia más holgada que el presente año.

Con esta última incorporación, Javi Moreno ya tiene a 18 futbolistas a su disposición. El fichaje de Ramón González Grosso se suma a Antonio Sillero, Javi Dela, Rafa Manosalva, Ángel Iniesta y Antonio Salvatierra, más las renovaciones de José Antonio Medina, Antonio Lucena, Miguel Ángel Alcaide -más conocido como Zara-, Luis Fernández, Valentín Morales, Eleuterio Rodríguez, Carlos Moreno, Manuel León, Iván Sánchez, Ángel García, Rafael Santacruz, José Antonio Molero y Alfonso Carraña. En total 18 jugadores que intentarán darlo todo para que el Pozoblanco se salve y, por qué no, conseguir un ascenso histórico para sus ciudadanos a Segunda B.

Etiquetas
stats