Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gran cierre de los pilotos cordobeses del Andaluz de motocross en clásicas

Podio de categoría Open en Morón, con José Manuel Morón en él.

Redacción Cordópolis

0

La localidad sevillana de Morón de la Frontera albergó recientemente la cita final del Campeonato de Andalucía de motocross de clásicas. La prueba coincidió con la última del Campeonato Interprovincial de Sevilla y en ella estuvieron presentes varios pilotos cordobeses, que completaron un gran cierre de la competición autonómica.

Las lluvias caídas el día previo a la prueba dejaron la pista de Morón bastante difícil. Este hecho obligó a los pilotos a esforzarse y sufrir en demasía para conseguir buenos resultados y terminar indemnes la competición. Destacó la presencia del varias veces campeón nacional Jonathan Villa (Yamaha), que dominó las categorías de forma clara al imponerse en ambas mangas.

En cuanto a los pilotos cordobeses, resaltable fue también su actuación, sobre todo de José Manuel Alcalá (Yamaha), segundo en la general de la categoría Open tras firmar un cuarto puesto en la primera manga tras una gran remontada y un segundo en la siguiente. La tercera plaza en este caso fue para el rondeño Alberto Corbaho con Honda. Mientras, en 85 c. c. también fue reseñable la participación de José Antonio Ramírez (KTM), que sumó una segunda plaza y una primera, con dominio de la modalidad pequeña de clásicas.

Así, con esta última prueba cerró una temporada de clásicas con una actuación más que notable de los pilotos cordobeses, que lideraron ambas categorías de la atractiva modalidad de motocross. En la categoría Open se proclamó vencedor Manuel Ramírez (Honda) y acabó segundo José Manuel Alcalá (Yamaha), mientras que en 85 c. c. fue José Antonio Ramírez quien se hizo con el triunfo final del campeonato.

Etiquetas
stats