Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Golpe de autoridad del Cajasur Priego para volver al liderato

Alejandro Calvo arrasó a sus rivales en Rivas FOTO: www.priegotm.es

Redacción Cordópolis

0

El conjunto de Luis Calvo supera de forma contundente al Rivas (0-4) en partido aplazado de la sexta jornada de Superdivisión y regresa al primer puesto

Nuevo golpe de autoridad y liderato recuperado. El Cajasur Priego ofreció un festival de superioridad en su visita al Tenis de Mesa Rivas, que nada pudo hacer por evitar una contundente derrota (0-4) en el partido que ambos equipos tenían aplazado de la sexta jornada de Superdivisión por la participación de Carlos Machado en el Open World Tour de Alemania. El conjunto de Luis Calvo no ofreció la más mínima opción a su rival, que no ganó un solo set en un encuentro que duró poco más de una hora.

El partido lo abrió el joven Alejandro Calvo ante Alberto Garrido, que apenas opuso resistencia. El prieguense, que se mantiene imbatido en competición liguera, colocó el 0-1 en el marcador al vencer en tres sets con clara diferencia. En el primero de ellos se impuso por 2-11 y en el tercero por 5-11. Algo más de historia tuvo el segundo, aunque tampoco mucha; en éste Calvo venció por 7-11. La jornada comenzaba bien. Después entró en escena Shi Wei Dong, que se encargó de establecer el 0-2 con un triunfo todavía más claro.

El asiático, que también se mantiene imbatido en Liga, arrasó a su rival. Germán Di Fonzo poco pudo hacer para responder la superioridad del palista del Cajasur Priego, que se impuso, al igual que Calvo, por 0-3. Y los tres sets cayeron de su lado con total claridad: 2-11, 5-11 y 2-11. Llegaba el turno de Carlos Machado, pero éste no tuvo ni que jugar su partido ante el madrileño Carlos Molina, que salió a la mesa a firmar su retirada por lesión. Se establecía de esta forma el 0-3 en el marcador.

Finalmente, Alejandro Calvo se anotó una victoria más, otra vez con poca resistencia por parte de su rival. Germán Di Fonzo, que había sido derrotado anteriormente por Shi Wei Dong, volvió a ceder con claridad en tres sets (1-11, 5-11 y 6-11). Así llegó el 0-4 definitivo, que sirve al Cajasur Priego para recuperar el liderato de Superdivisión. El conjunto de Luis Calvo tiene su próxima cita liguera el viernes, día en que a partir de las 20:00 se mide al Irún Leka Enea en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego.

Etiquetas
stats