Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yanire Ruiz continúa de la mano del Córdoba Femenino

Yanire Ruiz renueva con el Córdoba Femenino.

Redacción Cordópolis

0

Nueva renovación en las filas del Córdoba CF Femenino. Otra conocida del club que seguirá un curso más defendiendo la blanquiverde. Y es que Yanire Ruiz, una de las futbolistas más destacadas del plantel cordobesista, ha firmado la ampliación de su vinculación con la entidad califa y será una pieza capital para Fran Rodríguez en esta ilusionante andadura en la Primera RFEF. En concreto, según ha puntualizado el club, la jugadora ha alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta 2023.

Yanire aterrizó en el conjunto cordobesista en la campaña 2018-19, es decir, en el primer año de existencia del equipo y fue una integrante capital en el ascenso del año pasado, puesto que participó en 23 partidos y sumó 2.055 minutos, en los que aportó dos goles.

Tal y como la define el Córdoba Femenino, se trata de “una defensa contundente, con capacidad de liderazgo y gran desplazamiento” y que la pasada temporada fue reconocido como mejor defensora de la competición.

Etiquetas
stats