Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una vez más: Fede Vico sufre una rotura del ligamento cruzado anterior

Fede Vico en un partido con el Leganés

Jesús Ventura

0

Un jugador que siempre ha destacado en todos sus equipos y que, desgraciadamente, ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Los contratiempos físicos siempre son un hándicap a tener en cuenta por todos los deportistas, ya que pueden truncar su trayectoria e incluso su futuro a un largo plazo. Un suceso grave puede provocar que la actividad deportiva no se pueda realizar como le ha ocurrido a varios futbolistas. Por su parte, Fede Vico parecía estar recuperado totalmente de su lesión de rodilla sufrida durante su estancia en Granada, pero la mala suerte ha estado presente una vez más en el cordobés. El profesional del CD Leganés se retiró del encuentro frente al Real Zaragoza y las últimas exploraciones han determinado que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Así lo ha confirmado el propio club pepinero en un comunicado expuesto en su página oficial y compartido en sus respectivas redes sociales. “El futbolista del C.D. Leganés, Fede Vico, fue sometido este jueves 25 de noviembre a varias pruebas médicas tras tener que ser sustituido a los once minutos en el partido disputado el pasado lunes en La Romareda frente al Real Zaragoza”, añade un escrito que finaliza afirmando los peores presagios.

“Tras las exploraciones, se ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Todos los integrantes del club quieren transmitirle sus mejores deseos y una recuperación satisfactoria. ¡Mucho ánimo, Fede!”, culmina. Por su parte, el cordobés deberá resarcirse una vez más de una dolorosa y costosa lesión para seguir haciendo lo que más le gusta, que no es otra cosa que jugar y disfrutar del balompié.

Etiquetas
stats