Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gianluca Lorenzoni, talento exótico para el Salerm

Lorenzoni durante su etapa en el Boavista.

Cristian López

0

El Salerm Puente Genil sigue reforzando su plantilla. Una vez iniciada la pretemporada, y con dos encuentros amistosos a sus espaldas, el conjunto rojillo continúa igualmente trabajando en los despachos con el fin de apuntalar su equipo lo mejor posible. El inicio del curso se acerca y la fase de preparación determinará el punto de partida de cada club. En lo que respecta a la Tercera RFEF, la entidad pontana parte con el propósito de estar en la zona alta de la clasificación y pelear hasta el final por el ascenso de categoría. Para ello, tener los mejores refuerzos es imprescindible y en este caso se ha confirmado uno con sello internacional. 

Así es, el Salerm se apunta al mercado exótico, puesto que este viernes dio a conocer la incorporación de Gianluca Lorenzoni, joven futbolista de 20 años que aterrizará en el Polinario para hacer disfrutar al público cordobés. Y es que es curioso su caso ya de entrada, puesto que el mediapunta es internacional sub 20 con la selección de Mozambique, pese a ser natural de Francia y contar con la nacionalidad italiana. 

 Lorenzoni llega a Puente Genil procedente del Varzim Sport Club, el principal equipo de la ciudad portuguesa Póvoa de Varzim. Destaca por su polivalencia y velocidad en el frente de ataque, teniendo a su vez un más que notable lanzamiento de falta. Además, no será su primera experiencia en España, puesto que el pasado curso estuvo cedido en el Rayo Cantabria, filial del Racing de Santander.

Etiquetas
stats