Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pozoalbense y Córdoba abrirán fuego en Copa ante Espanyol y Aldaia

Jugadoras del Córdoba Femenino celebrando un gol

Cristian López

0

La Copa de la Reina también se pone en marcha. Este viernes, la Real Federación Española de Fútbol ha celebrado el sorteo de la primera eliminatoria de la competición nacional, en la que participarán 31 equipos, de los que 16 pasarán de ronda. En este sentido, dos de estos representantes son el Córdoba Femenino y el Pozoalbense, ambos de Reto Iberdrola, quienes ya han conocido a sus respectivos adversarios en este arranque del torneo copero. Dicha eliminatoria se disputará a partido único entre el 6 y 7 de octubre.

Para los dos representantes cordobeses, el sorteo ha deparado que tengan que viajar en ambos compromisos. El mismo ha sido más benévolo para el club blanquiverde que se estrenará ante la UD Aldaia CF, equipo de Primera Nacional. Por tanto, las de José Antonio Contreras se verán las caras ante un equipo de inferior categoría.

Más difícil lo tendrá el Pozoalbense, que ha quedado encuadrado con el RCD Espanyol, club perteneciente al Grupo Norte de la Reto Iberdrola y que es uno de los grandes aspirantes al ascenso en dicha división. Por lo tanto, las jugadores de Ariel Montenegro deberán desplazarse a la Ciudad Deportiva Dani Jarque en la mencionada fecha. 

Etiquetas
stats