Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nico Garnés completa la portería del Ciudad de Lucena

Nico Garnés, durante un entrenamiento

Jesús Ventura

0

Un nuevo mercado de incorporaciones donde los equipos cordobeses están trabajando duramente para confeccionar los mejores planteles en busca de conseguir sus respectivos objetivos a lo largo de la próxima temporada. De hecho, dichos clubes ya realizaron una gran participación la pasada campaña regular y a eso mismo aspiran para un siguiente curso regular que se presenta igual de ilusionante. Por un lado, el Ciudad de Lucena ha reforzado tanto su parcela defensiva como la ofensiva, mientras que el Atlético Espeleño opta por las renovaciones y el Pozoblanco abre las puertas tanto de entrada como de salida.

Por un lado, el conjunto lucentino sabe que deberá luchar nuevamente por las primeras posiciones del Grupo X de Tercera RFEF y para ello está conformando un equipo a la altura de las expectativas. El técnico Falete ha visto como su dirección deportiva ha logrado cerrar la portería con Nico Garnés, guardameta con experiencia en el quinto escalón del fútbol español y que llega procedente de La Unión Atlético, club con el que consiguió el ascenso a Segunda RFEF. Entretanto, la escuadra aracelitana también se garantiza pólvora en la zona ofensiva de la mano de Antonio Pino, que renueva tras defender la elástica cordobesa la pasada temporada.

Aun así, no han sido los únicos movimientos que se han desarrollado en el fútbol califa. Por su parte, el Atlético Espeleño sigue confiando en la plantilla que tan buenos resultados le dio durante el anterior curso y, por ello, ha comunicado la renovación tanto de Tena como de Adriano. Asimismo, el Pozoblanco sufrió un duro revés después de conocer que su flamante fichaje Fidel Ibáñez abandonaría el club debido a una oferta del CD Badajoz, plantel de superior categoría. Sin embargo y después de anunciar la no continuidad de Ángel Lara, la escuadra pozoalbense ha sumado a sus filas a Richard Souza, lateral procedente del UD Montijo.

Etiquetas
stats