Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mohammed Saadi refuerza la zaga del Pozoblanco

Mohammed Saadi durante su etapa en el Vélez CF

Redacción Cordópolis

0

Nuevo movimiento entre los cordobeses de Tercera RFEF. En esta ocasión es el CD Pozoblanco el que ha movido ficha para reforzar su plantilla, de cara a acentuar su progresión de crecimiento en la clasificación. En este sentido, el conjunto de Los Pedroches hizo oficial este jueves la incorporación de Mohammed Saadi Adaoui, defensa que llega procedente de la UCD La Cañada Atlético y que se convierte así en nuevo jugador del primer equipo blanquillo para lo que resta de temporada.

El central marroquí, pese a contar con apenas 22 años, ya tiene una interesante trayectoria. Formado en las categorías inferiores del Natación Almería Juvenil, fue con el CP Almería con el que debutó en Tercera División en la campaña 2019-20, curso que pasó también por el CD Viator de Primera Andaluza. Al curso siguiente se convertiría en una pieza importante en la zaga del Vélez CF, también en Tercera, mientras que este año lo comenzó en el mencionado La Cañada Atlético, club en el que no encontró acomodo por lo que ahora llega a Pozoblanco con el fin de recuperar sensaciones.

Etiquetas
stats