Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 15/06/2024

Tercera RFEF
Córdoba B y Pozoblanco suman más artillería en Tercera RFEF

Álvaro Vázquez, nuevo jugador del Córdoba B.

Cristian López

0

Más talento en las filas de los cordobeses de Tercera RFEF. Ya se han iniciado las pretemporadas y se conoce, además, la hoja de ruta de la temporada en el Grupo X, por lo que solo queda ya apuntalar las plantillas de distintos conjuntos. Eso sí, las piezas que lleguen ahora serán determinantes, y bajo ese criterio han vuelto a reforzarse dos de los representantes provinciales en dicha categoría. Por un lado, el Córdoba B anunció la contratación del extremo Álvaro Vázquez, quien firma hasta el 2024 más otra temporada opcional.

El onubense es un futbolista forjado en la cantera del Recreativo de Huelva que llegó a debutar con el primer equipo de su tierra en la temporada 2020-21. Tras esa campaña, en su último año de juvenil, se marchó al Valladolid donde disputó 27 partidos y firmó 7 goles. La pasada temporada, tras hacer la preparación con el Valladolid B, fue cedido al San Roque de Lepe de Segunda RFEF. En tierras onubenses participó en 15 encuentros y marcó un tanto al Getafe CF en la eliminatoria de Copa del Rey. Se trata de un extremo que puede jugar también por dentro, rápido, bien dotado técnicamente y solidario en tareas defensivas.

Por su parte, el Pozoblanco se ha hecho con los servicios del central sevillano Iván Vela, un jugador de garantías para la entidad de Los Pedroches, puesto que llega procedente nada menos que del Atlético Sanluqueño, con el cual consiguió el pasado curso el ascenso a Primera RFEF. En Segunda RFEF ha participado también con la UD Logroñés B, tras formarse previamente en la cantera del Betis.

Etiquetas
stats