Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Atlético Espeleño da solidez a su portería de la mano de Rafa Martínez

Rafa Martínez, durante un encuentro con el Atlético Malagueño

Jesús Ventura

0

Un mercado veraniego que da movimientos constantes con el paso de los días y esta vez no ha sido menos. Los clubes cordobeses que estarán inmersos en el Grupo X de Tercera RFEF están intentando confeccionar sus respectivas plantillas para conseguir, en primera instancia, la salvación en la categoría lo antes posible, aunque algunos de ellos están obligados a pelear por el ascenso. Aun así, lo primero es lo primero y eso tratarán de hacer un Atlético Espeleño y un Pozoblanco que han anunciado incorporaciones para dotar a su escuadra de las mejores herramientas posible.

Por un lado, el plantel dirigido por Juan Quero tendrá una pieza cordobesa en su portería que, a pesar de su juventud, ha demostrado más que de sobra en una de las mejores canteras de España que tiene una gran proyección. El Atlético Espeleño ha anunciado que Rafa Martínez se une a su proyecto en busca de ganarse un sitio en el once inicial. “Agilidad, destreza y rapidez bajo palos para nuestro joven guardameta. Es un placer poder contar contigo esta temporada”, ha explicado el propio club rojillo en un comunicado.

Mientras tanto y como viene siendo habitual, no ha sido el único movimiento que ha surgido en los últimos días, ya que el Pozoblanco sigue reforzándose a la perfección y, esta vez, ha mirado a sus categorías inferiores para apuntalar una plantilla que podría luchar por la zona media-alta de la clasificación regular. El conjunto pozoalbense ha anunciado que Jesús Márquez vuelve a la disciplina cordobesa. “El defensa se incorpora al club tras su paso por las categorías inferiores, acabando en el equipo juvenil. Seguimos confiando en gente de la casa. ¡Enhorabuena, crack!”, ha añadido la entidad.

Etiquetas
stats