Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Atlético Espeleño se asegura el mediocentro con Antolín

Antolín, a la derecha, justo antes de un partido

Jesús Ventura

0

Los movimientos en los clubes cordobeses no paran de surgir y aún quedan varios en algunas instituciones para que finalmente sus plantillas se cierren de cara a una nueva temporada en el quinto escalón del fútbol español. Como ocurrió ya la pasada campaña, cinco entidades cordobesas lucharán por sus respectivos objetivos en el Grupo X de Tercera RFEF y, para ello, es necesario planificar sus escuadras con el fin de alcanzar un buen ritmo competitivo desde la primera jornada, que, de hecho, comenzará el segundo fin de semana de septiembre. Gracias a esto, el Atlético Espeleño quiere dar su particular pistoletazo de salida con la misma inercia con la que terminó la anterior temporada.

Para ello, el conjunto rojillo tiene la obligación de, al menos, mantener gran parte de la estructura deportiva de la pasada campaña liguera. Por ello, el Atlético Espeleño ha asegurado la continuidad de uno de los mejores mediocentros de toda la categoría, el que da consistencia a su sala de máquinas y el que acumuló más minutos de toda la plantilla, un auténtico seguro para Juan Carlos Quero. La entidad cordobesa ha comunicado que Antolín ha ampliado su vinculación con su institución y volverá a defender la elástica rojilla en el Estadio Municipal de Espiel.

Aun así, no será el único movimiento que haga en este mercado un Atlético Espeleño que comenzó más tarde que sus rivales más directos en la ventana de incorporaciones, pero que ya tiene una gran columna vertebral formada por: Pedro José Caballero, Josema Ortiz, Mateo Montenegro, Fernando Recio, Rafa Santacruz, Álex Molina, Antolín, Rafael Rojas, Sergio Heredia y Víctor Díaz.

Etiquetas
stats