Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La voz de la grada, protagonista para el Córdoba Patrimonio

Presentación del Trofeo Afición Cordobesista.

Cristian López

0

Siempre es bueno recordar hacia quien va destinado tu trabajo. Y si esa visión se fundamenta en una recompensa recíproca, la solución parece perfecta. Esa es la idea con la que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha asumido su último apoyo colectivo. La entidad ha presentado este miércoles el Trofeo Afición Cordobesista, puesto en marcha por las agrupaciones de Atucor (Asociación de Tuiteros Cordobesistas) y Rincón Cordobesista, en colaboración con Taberna La Alquería y Me falta un tornillo. En este sentido, el objetivo de dicho reconocimiento no es otro que premiar a los mejores futbolistas blanquiverdes tras cada jornada. 

De este modo, el plantel anunció que la primera distinción cayó en manos de Zequi, quien se erigió como el más votado tras el duelo ante el Jimbee Cartagena, al tiempo que el guardameta Cristian fue el elegido por la afición tras el triunfo ante Palma Futsal. De este modo, al término de la campaña se hará recuento del número de votos y se proclamará al mejor jugador del equipo. Todos aquellos que participen en la votación entrarán en un sorteo para asistir a la cena de homenaje de dicho futbolista. 

Sin duda, otro paso para “seguir creciendo”, tal y como ha reconocido José García Román en la presentación del trofeo. Y es que la voz de la grada sigue siendo protagonista para el Córdoba Patrimonio, que seguramente no sería casi nada de lo que es hoy sin el peso de su parroquia. 

Etiquetas
stats