Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres ver por televisión al líder de Primera División?

Encuentro del Córdoba Patrimonio ante el Santa Coloma

Jesús Ventura

0

Tras una temporada donde la salvación se consiguió en la última jornada liguera con la victoria ante el Jaén Paraíso Interior en La Salobreja, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad va camino de completar su primera jornada como líder de Primera División. Aunque parezca un hecho casi sin importancia, es una gesta histórica para un club califal que acaba de sumar su tercera campaña en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional. La entidad dirigida por José García Román, tras la disputa de cuatro jornadas, ha conseguido alzarse con el liderato de esta división regida tanto por la Liga Nacional de Fútbol Sala como por la Real Federación Española de Fútbol. Este logro ha sido alcanzado por numerosos factores y ahora toca revalidarlo durante una cita más. Sin embargo, no es tan fácil este trabajo, ya que los de Josan González viajarán este domingo hasta Sevilla para enfrentarse a un Real Betis que ha compuesto un plantel para pelear por las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

Un encuentro que podrá seguirse a través de GOL Televisión. Un medio de comunicación que ha demostrado ya durante varias temporadas consecutivas que apuesta por el fútbol sala de élite a través de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Etiquetas
stats