Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo derbi para el Deportivo Córdoba en Copa

Entrenamiento del Deportivo Córdoba

Cristian López

0

Nuevo derbi a la vista. El choque entre el Deportivo Córdoba y el Atlético Torcal se está convirtiendo cada vez más en un clásico cuya emoción se repite año tras año. Pese a que el conjunto malagueño competirá este curso en Primera División, lo que ha deparado que haya ya una significativa diferencia entre ambos planteles, ello no ha impedido que esta campaña tengan que verse las caras en más de una ocasión. En efecto, días después de enfrentarse en la final de la Copa de Andalucía, donde el Torcal acabó imponiendo su superioridad, otro duelo se enmarca ya en el horizonte. Y es que la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los emparejamientos de la primera ronda de la Copa de la Reina de fútbol sala, cuyos cruces se han decidido por proximidad. De este modo, el cuadro cajista se enfrentará al costasoleño el próximo 8 de diciembre a partido único en Vista Alegre.

Dicha eliminatoria la disputarán los equipos clasificados de Segunda División, entre ellos el Deportivo Córdoba, contra los conjuntos de Primera División, siendo local el club de menor categoría. Los encuentros de esta primera eliminatoria serán correspondiente a dieciseisavos de final. 

Además del mencionado enfrentamiento, el resto de cruces son Sporting Cider Rodiles-Pescados Rubén Burela, Cidade Das Burgas GLS-Ourense CF Envialia, Viaxes Amarelle-Marín Futsal, Valdetires Ferrol FSF-Poio Pescamar FS, Intersala Promesas Zaragoza-Sala Zaragoza, CD La Concordia-AE Penya Esplugues, Feme Castellón FSF-Vistelche Joventut d’Elx, Xaloc Alacant Fútbol Sala-Universidad de Alicante, LBTL Futsal Alcantarilla-STV Roldán FSF, CD Básico Rivas Futsal-Melilla Sport Capital Torreblanca FS, Gran Canaria FSF Teldeportivo-CD Futsi Atlético Navalcarnero, Almagro FSF-Rayo Majadahonda AFAR 5 FSF, UDC Txantrea-CD Leganés, Dulces París La Algaida FS-Fútbol Sala Femenino Móstoles y Les Cors AE-Arriva AD Alcorcón FSF.

Etiquetas
stats