Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Estos partidos no valen puntos, pero sí nos marcan el camino”

Josan González durante el duelo frente a Inter

Cristian López

0

“Un partido para enmarcar”. Así ha valorado Josan González el duelo que han mantenido el Córdoba Patrimonio de la Humanidad frente al Inter Movistar, uno en el que los suyos han conseguido ir de menos a más hasta tumbar a uno de los clubes más potentes del panorama nacional. Todo ello con un Vista Alegre entregado, y es que, pese a la temperatura, el técnico ha incidido en que es “increíble otra vez este primer anillo de Vista Alegre hasta la bandera, animándonos cuando las cosas iban mal, dándonos ese ultimo aliento cuando hemos tenido que defender portero-jugador”, por lo que su primer agradecimiento ha ido dirigido “al público”, puesto que “con el apoyo de nuestra afición somos mucho mejores. No es una frase de azucarillo, es la verdad”.

Sea como sea, para Josan “el resultado es lo de menos”, aunque “siempre gusta ganar”. Además, recalca que en los triunfos “se asientan mejor las cosas, se cree más cuando se consigue la victoria”, subrayando “la fuerza mental que hemos tenido de levantar ese 0-2”, tras no haber entrado del todo bien al choque, cosas “normales” con la cantidad de nuevos jugadores que hay en la plantilla“.

De este modo, “nos hemos ido haciendo con el partido” y “a ellos quizá les ha faltado algo de piernas al final”, ha expuesto, por lo cual, ha querido “felicitar a los jugadores por el esfuerzo, por el compañerismo, es un partido para enmarcar. Esto no vale puntos, pero sí nos marca el camino”.

Etiquetas
stats