Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Josan González: “Espero que mis jugadores saquen todo lo que tienen dentro”

Josan González en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Nueva oportunidad de reconducir el rumbo. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad atraviesa su primera crisis de la temporada tras dos resultados amargos y que han descolgado al plantel blanquiverde de las posiciones de honor de la categoría. Entre la enorme igualdad de la presente campaña en Primera División y los problemas en forma de lesiones que está sufriendo la plantilla -que se ha visto obligada a reforzarse con el cierre Josema-, el plantel de Josan González encara una nueva semana con ambición por su regreso a Vista Alegre. “La verdad que estamos bastante dolidos por el resultado del pasado viernes, sobre todo porque hicimos una malísima primera parte y es de los típicos partidos tras los que los jugadores están deseando volver a jugar”, ha expuesto el técnico pontano, que subraya a su vez que “eso indica que había mucho margen de mejora”.

Ahora, el cuadro cordobesista recibe en su pista al Queso Hidalgo Manzanares, adversario de trayectoria similar a la de los cordobeses, pero que está cuajando una sobresaliente campaña. Por lo tanto, “todos debemos ser un poco más responsables, dar un paso al frente y volver a ser el equipo que éramos hace tres semanas”, puntualiza Josan, que reconoce que “no se trata de ganar o perder, se trata de dar todo cada día y ser merecedores de los tres puntos”.

Así se afronta el siguiente encuentro, que tendrá lugar en la matinal del próximo domingo, el cual será “un partido súper complicado con un rival que está haciendo una grandísima temporada, que cuenta sus partidos fuera de casa por victorias” y “esto ya es un indicador de la dificultad que va a tener el partido”. Asimismo, recalca que “va a haber un bonito espectáculo en la grada, ya que en mi opinión es una de las mejores aficiones de España y ahí va a empezar la lucha, en la grada, con nuestra afición contra la de ellos y espero que mi equipo dé ese paso al frente respecto a trabajo, solidaridad, compromiso” y “espero de mis jugadores que saquen todo lo que tienen dentro para que cuando llegue el final del partido hayamos sido capaces de tener esos tres puntos”.

Etiquetas
stats