Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jorge Santiago y Pablo Gutiérrez, representación califal en el Nacional sub 19

Plantel de la selección andaluza en la preparación para el Nacional

Jesús Ventura

0

Un paso al frente para dos jugadores que serán referentes en sus respectivos equipos en un futuro a corto plazo, porque ya lo son en la categoría juvenil. El fútbol sala, como el resto de disciplinas deportivas, comienza siendo un auténtico hobbie para quienes los practican, pero los que tienen talento y una disciplina de trabajo clara pues poco a poco van destacando hasta que, finalmente, encuentran un equipo a la altura de sus expectativas. Aun así, hay veces que esa calidad no pasa inadvertida para las diferentes combinados autonómicos y esta vez la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha comunicado que dos jugadores de clubes cordobeses estarán presentes en una cita a nivel nacional.

Y es que la RFAF ha dado a conocer una lista donde Alejandro Fuentes será el encargado de llevar a la selección autonómica a la localidad almeriense de Roquetas de Mar desde el próximo 27 hasta el 29 de diciembre en busca de la segunda fase del Campeonato de España juvenil de fútbol sala. Para ello, el técnico andaluz ha decidido que tanto Jorge Manuel Santiago como Pablo Gutiérrez estén presentes para defender la elástica blanquiverde ante los mejores combinados de todo el panorama nacional. Para ello, los convocados están citados este 26 de diciembre a las 13:00 en el Hotel Playa Capricho.

Por su parte, la convocatoria la completan: Álvaro Mellado (CD Universidad de Málaga), Pablo Gutiérrez (CD Boca FS Priego), Juan Carlos Aicen, Adrián Martínez, Diego Fernández (CD El Ejido Futsal), Jesús Hernández (CD Sporting Fútbol Sala Almería), Javier Pérez (CD Marqués de Nervión), Daniel Corredera (CD Alcalá de Guadaira FS), Mateo Villegas (CD Granada FS), Jorge Manuel Santiago (CD Córdoba Futsal Patrimonio), Francisco Ortuño (Jaén Paraíso Interior FS) y Sergio Romero (PCD UD Alchoyano).

Etiquetas
stats