Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal Copa del Rey
El Ejido FS, rival del Córdoba Patrimonio en Copa del Rey

Plantilla de El Ejido.

Cristian López

0

Novedad en el futuro competitivo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. En plena cresta liguera, donde los blanquiverdes se mantienen entre los ocho mejores de Primera División tras haber sumado únicamente dos derrotas en lo que va de curso, la entidad ha conocido este jueves a su próximo rival de la Copa del Rey de fútbol sala. En concreto, la Real Federación Española de Fútbol ha celebrado el sorteo correspondiente a la cuarta eliminatoria del torneo del KO, una de las citas más atractivas para los equipos modestos del panorama nacional, teniendo en cuenta la posibilidad de que los clubes pequeños puedan enfrentarse a un plantel de Primera, además de la opción de éstos últimos de ir sumando victorias para pelear por un título nacional, un hito que sería histórico para la entidad de José García Román.

De este modo, el club califa ha quedado encuadrado con el CD El Ejido Futsal, al que visitará en su feudo, ya que hay que tener en cuenta que el plantel almeriense milita en Segunda División, por lo que el choque se juega en la pista del equipo de inferior categoría. Por tanto, los de Josan González deberán viajar al Pabellón Municipal de Deportes de El Ejido, en una eliminatoria que se disputará a partido único entre el 21 y el 22 de noviembre.

Hay que puntualizar que los almerienses, que ascendieron a la categoría de plata en la temporada 2019-20 y que en la 2020-21 se quedaron a las puertas de la promoción a Primera, se encuentran actualmente en la décima posición de la tabla con cinco puntos sumados en los cuatro primeros compromisos de liga. Dicha ronda corresponde a los dieciseisavos de final, y hay que recordar que el Córdoba Patrimonio alcanzó la pasada campaña el cruce de octavos, donde cedió frente al Noia.

Etiquetas
stats