Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primero, confirmado: el Córdoba Patrimonio-Jimbee Cartagena, suspendido

Zequi celebra un tanto ante Jimbee Cartagena

Jesús Ventura

0

Una nueva dosis de realidad para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y, esta vez, llega en el mejor momento a nivel deportivo. La entidad blanquiverde llegaba a este fin de semana con la ilusión de que el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre fuese una auténtica caldera para el partido que abría la segunda vuelta de la temporada regular, y más aún cuando el cuadro blanquiverde encaraba este choque después de clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Noia Portus Apostoli y doblegar de manera amplia al Viña Albali Valdepeñas, segundo clasificado de Primera División. Sin embargo, un brote de Covid-19 en el vestuario del primer equipo ha obligado a la entidad califal a pedir el aplazamiento del encuentro ante el Jimbee Cartagena y el Juez de Competición ha atendido dicha petición.

En efecto. El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha suspendido el encuentro que debía celebrarse este sábado entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Jimbee Cartagena en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre, tal y como lo han confirmado ambos clubes durante la mañana del viernes. “Aplazado por el Juez de Competición el encuentro ante el Jimbee Cartagena debido a un brote de Covid-19 en nuestra primera plantilla”, añade un club blanquiverde que deberá parar, al menos, una semana, estando todavía en el aire el choque ante el Ribera Navarra de la primera vuelta, contienda fundamental para conseguir el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Copa de España por primera vez en su corta historia.

Etiquetas
stats