Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Arrancan las primeras jornadas sobre economía circular en Córdoba Sigue en directo las jornadas de economía circular

El Córdoba Patrimonio comunica que Josan González no continuará el próximo curso

Josan González en la banda de Vista Alegre

Jesús Ventura

0

Una medida drástica y que a muchos le parecerán acertada y a otros, en cambio, que es dinamitar el proyecto. Lo que sí es cierto es que todo en la vida termina, cambia o se destruye. El crecimiento va ligado a una serie de permutas que hacen que vayas en una dirección correcta o, por el contrario, incorrecta, pero siempre hay que tener una piedra de anclaje para que, este caso, el futuro a medio o largo plazo de la entidad pueda ser sostenible en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Es por ello que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha anunciado que el técnico Josan González no continuará al mando del banquillo blanquiverde la próxima temporada en Primera División.

Así lo ha comunicado la propia entidad blanquiverde en un comunicado expuesto en sus redes sociales. “Josan González no seguirá al frente del banquillo blanquiverde en la 2024-25. Mil gracias por estos más de cuatros años maravillosos e inolvidables. Mucha suerte en tus proyectos futuros”, reza el escrito de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad que, además, adelanta que el técnico pontano comparecerá ante los medios de comunicación el próximo martes en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre donde explicará los motivos de su marcha del club cordobés.

Y es que Josan González, que aterrizó en marzo de 2020 en el club, afrontó su cuarta temporada consecutiva en el Córdoba Patrimonio, al que ha llevado a sus cotas más exitosas, quedándose el pasado curso regular a las puertas de entrar en la Copa de España y en el play off. Ahora, el técnico pontano ha vuelto a conseguir una permanencia muy meritoria y finalmente no podrá encarar su quinta campaña tal y como ha anunciado el club blanquiverde.

Etiquetas
stats