Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Calidad brasileña: Lucas Perin, en el mejor quinteto de la jornada

Lucas Perin en un encuentro esta temporada

Jesús Ventura

0

Una vez más, el buen hacer del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha sido galardonado por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). La entidad blanquiverde ha dado un paso hacia al frente a lo largo de esta temporada después de consolidarse en Primera División en sus dos primeras campañas regulares. Una vez que ya sabe lo que es competir en la máxima categoría a este deporte a nivel nacional y ha asentado el bloque en los últimos cursos ligueros, el cuadro dirigido por Josan González ha aumentado el ritmo y ha conseguido luchar por objetivos mucho más ambiciosos. Gracias a esto, la actuación de los jugadores blanquiverdes no ha pasado desapercibida y la organización de la competición siempre tiene en cuenta el trabajo realizado por estos futbolistas. Por ello, la última jornada no fue una excepción.

En efecto. La LNFS ha anunciado el quinteto ideal de la jornada 27 y Lucas Perin ha estado presente como ala diestro. El jugador brasileño ha dado un paso al frente a lo largo de esta temporada y su encuentro ante el Movistar Inter solo fue la demostración. Tal y como relata la organización de la competición, “el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz presenció una increíble remontada de Córdoba Patrimonio, que obtuvo un punto como botín al sacrificio y el esfuerzo. Los califales se fueron al descanso con un parcial desfavorable de 4-2 y, en la segunda parte, se fraguó una reacción espectacular en la que Lucas Perin fue trascendental. El ala brasileño fue letal en las aproximaciones cordobesas al área interista y, en apenas dos minutos, transformó dos goles que igualaron la contienda”.

Por su parte, el jugador brasileño del Córdoba Patrimonio de la Humanidad comparte quinteto con: Sarmiento (Real Betis Futsal), Sergio Lozano (FC Barcelona), Raúl Campos (Manzanares Quesos El Hidalgo) y Solano (Jimbee Cartagena). Aun así, no hay tiempo para disfrutar de un épico empate ante uno de los colosos de la competición regular y los chicos dirigidos por Josan González tendrán un nuevo duelo intersemanal ante el Levante UD donde el principal objetivo es acercarse a esa posibilidad de jugar el play off por la corona de Primera División.

Etiquetas
stats