Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Boyis, rumbo a Valdepeñas hasta 2026

Boyis durante un encuentro en Vista Alegre con Inter

Cristian López

0

Apenas unas semanas después de que se anunciara su salida de Inter Movistar, el menciano Boyis ya tiene nuevo destino futbolístico. En concreto, ha puesto rumbo a Viña Albali Valdepeñas, donde se reencontrará con su paisano Lolo Urbano. Asimismo, todo hace indicar que Solano también acabará en el conjunto manchego. No obstante, lo que es seguro es la incorporación del cierre de Doña Mencía que, tal y como ha informado el cuadro azulón en un comunicado, queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas.

Antonio Manuel Sánchez, conocido en el fútbol sala como Boyis, llega, como se ha dicho, procedente del equipo interista, club donde ha militado las últimas dos temporadas, disputando en la más reciente de ellas 25 encuentros y apuntándose nada menos que cinco tantos. Un futbolista que ha sido internacional con la selección española, y en cuya trayectoria figuran otros equipos como Barça, Jaén Paraíso Interior, Ategua FS o Montesinos Jumilla.

En lo que respecto a su palmarés, es significativo, teniendo en cuenta que ha jugado en dos de los equipos más laureados del planeta. Así, a lo largo de su carrera ha conseguido levantar una liga (2018-19), cuatro Copas de España (2018, 2019, 2020 y 2021), dos Copas de S.M. El Rey (2019 y 2021) y dos Supercopas de España (2019 y 2020).

El comunicado de Valdepeñas subraya, sobre sus características, que “ocupa la posición de cierre, donde demuestra su fuerza, contundencia y polivalencia, combinándolas con una gran habilidad defensiva, lo que le ha llevado a ser uno de los mejores defensores de la liga. Tanto es así que en la temporada 2017-18 fue galardonado como el Mejor Cierre de la LNFS”.

Etiquetas
stats