Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fútbol sala cordobés se cita en Baena

Presentación de la Copa Diputación de fútbol sala.

Redacción Cordópolis

0

Nueva cita deportiva en clave de fútbol sala. En esta ocasión, el epicentro de la disciplina será la localidad cordobesa de Baena, que a partir del próximo fin de semana acogerá la Copa Diputación, en la que competirán clubes de la provincia militantes en la Tercera División. En efecto, entre el 11 y el 12 de septiembre se verán las caras cuatro equipos sobre la pista del Pabellón Juan Carlos I, para un torneo organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol con la colaboración de la Diputación provincial, el Ayuntamiento de Baena y la Junta de Andalucía.

El evento, que tendrá formato de semifinales y final, además del duelo por el tercer y cuarto puesto, ha encuadrado al Atlético Baenense, Córdoba Patrimonio de la Humanidad B, Pozoblanco FS y Boca FS Priego.

El sorteo ha deparado que sea el equipo local y el prieguense los que abran el telón de la competición el sábado a partir de las 18:00. Posteriormente, a las 20:00, pozoalbenses y blanquiverdes se cruzarán en el otro lado del cuadro. La lucha por el bronce será el domingo a las 18:00, y la cita se cerrará a partir de las 20:00 con la gran final. 

Etiquetas
stats