Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Antoniazzi firma con el Jaén Paraíso Interior

Antoniazzi durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Una pieza a cambio de otra. Si el Córdoba Patrimonio de la Humanidad anunció hace algunas semanas el fichaje de Pablo del Moral procedente del Jaén Paraíso Interior, este miércoles el cuadro del Santo Reino ha notificado la incorporación del exblanquiverde Antoniazzi, quien ha alcanzado un acuerdo para que forme parte del equipo durante las próximas dos campañas. El ala-cierre de 27 años fue uno de los puntales para Josan González la pasada campaña, aunque diversas lesiones le impidieron tener un rendimiento mayor.

El brasileño, uno de los fichajes estrellas del club en el pasado mercado veraniego, llegó a disputar 19 encuentros, mostrándose en todo momento como un líder en el equipo y dejando buenas sensaciones entre la afición. Es por ello que, junto a Zequi y Perin, fue una de las bajas más sensibles del equipo.

A su llegada a Jaén ha expresado que “es increíble cumplir este sueño de fichar por uno de los equipos más grandes de España. El objetivo siempre es mantener al equipo donde se merece, ganando títulos”. Además, valora que “en el plano individual, el tiro y la defensa son mis características, y por supuesto para el equipo, la garra y las ganas de ganar hasta el final son fundamentales para lograr nuestros objetivos”.

Etiquetas
stats