Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andresito, protagonista de excepción para 'Tiempo muerto'

Imagen de 'Tiempo muerto' con Andresito

En marcha un nuevo programa de 'Tiempo muerto' en el canal de Twitch de CORDÓPOLIS. Un espacio que cabe recordar tiene el objetivo de acercar a los espectadores las experiencias y la situación actual de deportistas cordobeses que se encuentran actualmente desarrollando su profesión fuera de la provincia. Una decidida apuesta por dar voz a todos esos representantes califas que han tenido que hacer las maletas para disfrutar de su pasión. Testimonios en primera persona para conocer la historia de estos protagonistas, su trayectoria, su contexto actual y qué les llevó a ocupar la posición que ocupan en estos momentos.

Asimismo, como viene siendo habitual en todos y cada uno de los programas de este periódico, todos los espectadores que lo deseen podrán dejar sus preguntas a los protagonistas en el chat, participando así en la comunidad y gozando de la oportunidad de saciar sus inquietudes con estas grandes personalidades. No hubo programa en el mes de abril por motivos laborables, pero en mayo regresa este espacio con uno de los talentos más consolidados a nivel internacional dentro del mundo del fútbol sala.

Andrés Alcántara, más conocido como Andresito, ahora mismo se encuentra en tierras niponas después de coronarse como campeón de Japón defendiendo la elástica del Nagoya Oceans. Tras cerrar un ciclo de dos temporadas en Jimbee Cartagena, el futbolista formado en el Adeval ha pasado por otros equipos como Lui Moda Aquasierra Elefrío, Reale Cartagena, Aspil Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia Costa Cálida. En su palmarés destaca la Eurocopa lograda con España en 2016, además de una Supercopa de España (2016), una Copa de S.M. El Rey (2017) y una Copa Presidente FFRM (2017), todas ellas conquistadas con el equipo charcutero. Por tanto y tras consolidarse a nivel internacional, Andresito repasará su trayectoria en 'Tiempo muerto', este viernes a partir de las 10:00.

Etiquetas
stats